Proyectos de decoración e interiorismo

Desarrollamos proyectos de decoración e interiorismo

decoracion e interiorismo 1En Cocinas y Baños J-10 desarrollamos proyectos de decoración e interiorismo. Disponemos de un experto grupo de diseñadores y decoradores de interiores que te aconsejaran de acuerdo con tus necesidades y tus gustos, teniendo en cuenta aspectos como el espacio o el presupuesto.

Contarás en todo momento con el servicio de un técnico y un interiorista, para que puedas valorar diferentes opciones para la distribución de los espacios sin coste adicional.

Además durante toda la obra, podrás contratar proyectos de interiorismo. Nosotros contamos con un arquitecto técnico y un arquitecto para proyectos, permisos y licencias de todo tipo con el objetivo de dar cobertura durante toda la obra.

Apostamos por el orden y la armonía en los espacios de tu casa o local, analizando la influencia de cada elemento para que pueda crearse un entorno funcional y práctico, pero también agradable.

Trabajamos con las técnicas más novedosas en decoración de interiores para ofrecerte un completo servicio de diseño o en tu hogar o en tu negocio. Contamos con un departamento especializado en decoración de interiores. De esta manera, podrás elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades, que pueda ser más clásico o más contemporáneo.

Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Nosotros ofrecemos proyectos de decoración e interiorismo personalizados para tus necesidades y tus gustos. Nos caracteriza mantener una estrecha y continua comunicación contigo para hacerte partícipe del proyecto y lograr el resultado deseado. Queremos que sientas que tu hogar es tuyo, único, funcional y que se adapte a tu día a día.

Si tienes en mente desarrollar proyectos de decoración e interiorismo, no dudes en llamarnos al 944 685 168.
Más información

944 685 168