Reformas de baños

Hacemos todo tipo de reformas de baños y aseos

bano 1En Cocinas y Baños J-10 realizamos reformas de baños, hacemos montajes y colocamos armarios a medida. Aquí, podrás encontrar mobiliario de diseño de las principales marcas nacionales que garantizan durabilidad y calidad en los acabados.

Si quieres cambiar tu baño, te aconsejaremos en la selección de materiales, mobiliario y decoración. Cubrimos toda la obra, desde el diseño a la fontanería.

Nuestros profesionales se dejarán guiar por tus necesidades y gustos para ofrecerte, desde líneas clásicas, hasta los diseños más vanguardistas y así puedas disfrutar de la comodidad de tu nuevo baño o aseo.

Hacemos reformas de baños con la mayor celeridad, aprovechando los espacios para sacar el máximo partido a tu estancia de aseo.

Realizamos cambios de bañeras por platos de ducha antideslizantes, consiguiendo ahorrar agua. Realizamos obras de adecuación de espacios para personas con movilidad reducida.

Cuando se quiere hacer reformas de baños de una casa es importante tener una buena planificación para no perder tiempo y dinero. En Cocinas y Baños J-10 somos especialistas en reformas integrales de baños y aseos, cambio de bañeras por duchas, mamparas de ducha y demás mobiliario de baño como armarios a medida.

Si quieres renovar tu cuarto de baño es porque quieres conseguir una estancia más práctica y accesible cuenta con nosotros. Contamos con un equipo de profesionales que te aconsejara de forma individualizada para acertar en cuanto a gustos y estilo sin salir de tu presupuesto.

Nos avalan más de 20 años de experiencia para conseguir un servicio de calidad que esté realizado lo más rápido posible y que no interrumpa tu ritmo diario.

Si estás interesado en hacer reformas de baños, no dudes en llamar al 944 685 168.
Más información

944 685 168