Reformas de cocinas

Hacemos reformas de cocinas con diseños únicos

cocina 1En Cocinas y Baños J-10 realizamos reformas de cocinas con diseños únicos, nunca ideamos dos ambientes iguales. Tratamos de aprovechar al máximo el espacio y buscamos el aspecto práctico y funcional. A nivel mobiliario, trabajamos con marcas de calidad, nacionales e italianas buscando diseños funcionales y prácticos.

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso. Tenemos un sistema de diseño en 3D para que puedas visualizar cómo será el acabado final de tu cocina. Hacemos un proceso integral de reformas de cocinas, incluidos los trámites de las licencias de obra en el Ayuntamiento.

En el proceso de reformas de cocinas, contarás con dos referencias que gestionarán todas las vicisitudes que vayan sucediendo en torno a la obra, el arquitecto técnico y el decorador. La pre-producción arranca cuando el arquitecto técnico acude a tu domicilio a tomar medidas y a apuntar tus necesidades, gustos, y otros aspectos de interés.

El siguiente punto del proceso es cuando el decorador te asesorará sobre muebles y decoración en la tienda de Santurtzi o Portugalete. Después tendrás una reunión con el arquitecto técnico y el decorador en la que podrás ver el futuro acabado de tu cocina en un monitor gracias a la tecnología 3D. En esta reunión se explica el presupuesto de obra y decoración.

El paso último, anterior a la ejecución del proyecto es aprobar las últimas modificaciones y el presupuesto. El arquitecto técnico explicará los plazos de ejecución y el decorador definirá contigo los detalles de los muebles.

Si estás pensando en hacer reformas de cocinas, no dudes en llamar al 944 685 168.
Más información

944 685 168