Reformas integrales

Realizamos reformas integrales en tu domicilio o local

reforma integral 1En Cocinas y Baños J-10 realizamos reformas integrales de proyectos de arquitectura, ingeniería o acústica. Damos importancia a la planificación de las obras para ajustarnos a los plazos acordados, de manera que puedas disponer de tu nuevo espacio en el menor tiempo posible. Somos conscientes de las molestias que supone realizar unas reformas integrales en tu domicilio y tratamos de que esto repercuta lo menos posible en tu día a día.

Contamos con un equipo de profesionales de todos los gremios desde fontaneros, electricistas o albañiles capaces de sacar adelante un proyecto desde la elaboración del plan de obra hasta su ejecución operando de forma coordinada.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en reformas integrales. Supervisamos los adelantos cuidando todo tipo de detalles e imprevistos, incluida la limpieza de zonas comunes o la tramitación de permisos de obra.

Colaboramos con diferentes estudios técnicos especializados que nos dan la posibilidad de ofrecer soluciones a cada cliente. Mediante estas sinergias, podemos ofrecer actuaciones en proyectos de actividad, dirección de ejecución de obras, proyectos de instalaciones, actuaciones periciales, certificados energéticos, proyectos acústicos, proyectos de ampliación, reforma, rehabilitación y decoración, informes, dictámenes y certificaciones e Inspecciones Técnicas de Edificios.

Si estás interesado en realizar reformas integrales en tu domicilio, no dudes en llamar al 944 685 168.
Más información

944 685 168